21.03.2017 20:56 h

Pedro: "Nunca he tenido ningún problema"

Pedro vuelve a la selección. (Foto: Getty)
Pedro vuelve a la selección. (Foto: Getty)

El delantero canario atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y habló sobre su situación en la selección española y sobre sus polémicas declaraciones que hizo con Vicente Del Bosque como seleccionador nacional.

Sobre su vuelta a La Roja: "Es otro entrenador en mi carrera, contento de haber vuelto, de reencontrarme con los compañeros, en un buen momento con mi club... estoy muy contento y satisfecho de estar aquí". 

"Entrar en el grupo, aprovechar las ocasiones de poder jugar, estoy para lo que el míster decida, competir al máximo nivel y esperar que confíe en mí" comentó el canario sobre su nuevo rol en el equipo. "Es muy complicado estar aquí, hay muchos jugadores a los que elegir, estoy contento y con ganas. Ojalá pueda aprovechar esa oportunidad para estar con los compañeros".

También aprovechó para hablar de su polémica con Del Bosque: "Eso ya pasó, lo de los roles. Nunca he tenido ningún problema, creo que aquello se malinterpretó. Contento por poder defender esta camiseta una vez más".

livefutbol