23.03.2017 09:03 h

Moyá renueva con el Atlético hasta 2018

Moyá milita en el Atlético desde 2014. (Foto: Getty)
Moyá milita en el Atlético desde 2014. (Foto: Getty)

Miguel Ángel Moyá amplió una temporada más su vinculación con el Atlético de Madrid, según indicó el club rojiblanco. El guardameta, que finalizaba contrato en el mes de junio, continuará en el equipo hasta 2018.

El portero balear llegó al Atleti en verano de 2014. Sólo un mes después, Moyá sería el portero titular del equipo que se alzaba con la Supercopa de España ante el Real Madrid. Moyá se mostraba satisfecho por la nueva rúbrica: "Estoy feliz porque estoy donde quiero estar". 

Desde su llegada en 2014, ha jugado 60 partidos como atlético y se ha convertido en uno de los pilares del vestuario colchonero. En su primera temporada logró la Supercopa de España jugando los dos encuentros frente al Madrid (1-1 y 1-0) y logrando el título en el Vicente Calderón.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, recalcó la importancia de seguir contando con el portero: "Es una gran noticia para el club. Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario", dijo.

livefutbol