23.03.2017 12:28 h

Timo Werner, baja germana ante Azerbaiyán

El joven talento alemán Timo  Werner. (Foto: Getty)
El joven talento alemán Timo Werner. (Foto: Getty)

El delantero del Leipzig Timo Werner, que el miércoles jugó su primer partido con la selección alemana, es baja el domingo para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Azerbaiyán, anunció el seleccionador Joachim Löw.

Werner, de 21 años, tuvo que salir en el minuto 77 del duelo ante Inglaterra (victoria 1-0) debido a un problema muscular en el muslo. "No parece bien, tengo la impresión de que tendrá que regresar a casa. No estará disponible para el domingo", señaló Low el miércoles por la noche.

Mejor goleador alemán de la Bundesliga con 14 tantos (cuarto en la clasificación tras Aubameyang, Modeste y Lewandowski), Wenger no mostró su nivel ante la selección inglesa.

A la imagen de su equipo durante la primera hora de juego, intentó agradar, pero no estuvo preciso en sus pases ni en sus desplazamientos. "Tiene un margen de desarrollo y si lo hace en el sentido que espero, pienso que tiene una gran carrera internacional por delante", añadió el seleccionador sobre el futbolista.

afp/livefutbol