24.03.2017 09:30 h

El Madrid sueña con dos estrellas del Chelsea

Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid. (Foto: Getty)
Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid. (Foto: Getty)

Florentino Pérez quiere reforzar la plantilla de su Real Madrid con dos estrellas del líder destacado de la Premier League durante el próximo mercado de fichajes.

Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois podrían vestirse de blanco a partir de junio, según informa el periódico 'The Guardian'. Para llevar a cabo la operación, el Madrid estaría dispuesto a incluir a James Rodríguez y Álvaro Morata en las negociaciones. 

Los responsables del Madrid se preocupan que Hazard no podría encontrar un hueco en la plantilla del campéon europeo. Según 'The Guardian', en Madrid ven al belga como sucesor de Cristiano Ronaldo y como una pieza clave para un exitoso futuro.

Hazard está negociando su renovación con el Chelsea, pero aún no ha llegado a un acuerdo con los 'Blues'. "Al final de la temporada, veremos si me ofrecen algo (el Real Madrid). Por ahora no hay ninguna oferta", declaró el centrocampista que tiene contrato en Londres hasta 2020.

El guardameta Thibaut Courtois termina contrato en 2019 y podría ser el heredero de Keylor Navas en la portería blanco. El fichaje de un portero no se considera muy necesario en el Real Madrid por el gran rendimiento del 'tico' en las últimas temporadas.

livefutbol