24.03.2017 08:10 h

Godín: "La goleada de no refleja el partido"

Para Godín el astro Neymar, atacante del Barcelona, fue bien presionado por los celestes. (Foto: Getty)
Para Godín el astro Neymar, atacante del Barcelona, fue bien presionado por los celestes. (Foto: Getty)

El capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, sostuvo este jueves tras la derrota 4-1 ante Brasil por las clasificatorias al Mundial de Rusia-2018 que la goleada "no refleja" lo que fue el partido y que ahora el combinado celeste debe recuperarse ante Perú.

A la salida de estadio Centenario de Montevideo tras la derrota, el defensa del Atlético de Madrid indicó que "este resultado amarga, porque lógico nunca nos gusta perder y más por este resultado, pero el marcador abultado no refleja el partido. Pero ellos concretaron sus chances". La selección uruguaya "estuvo fuerte, se hizo lo que entrenamos, pero no se pudo lograr nada", dijo Godín.

De todas maneras, asimiló la derrota como una forma de "desertar" al plantel de cara al compromiso del martes ante Perú en Lima, por la fecha 14 de las eliminatorias. "Esto nos sirve para despertar e ir a Perú a buscar un buen resultado, intentar ganar y si no se puede, sumar alguna unidad", expresó.

La goleada en Montevideo dejó a Brasil como líder solitario con 30 puntos y los celestes -que perdieron su invicto en el Centenario en estas eliminatorias- todavía siguen segundos con 23, escoltados por Argentina con 22 unidades.

Para Godín el astro Neymar, atacante del Barcelona, fue bien presionado por los celestes con una "marca muy buena" y no se le dieron espacios, pero igual por su calidad supo destacarse. "Lo controlamos bastante bien. Pero también es verdad que él es un jugador desequilibrante, lo hace en Barcelona también contra la táctica que le pongas", subrayó.

afp/livefutbol