26.03.2017 18:17 h

El Getafe vence al Lugo al son de Chuli

El Getafe vuelve a ganar. (Foto: Getty)
El Getafe vuelve a ganar. (Foto: Getty)

Victoria importante en el Coliseum Alfonso Pérez para el cuadro azulón gracias a una notable actuación del delantero Chuli que hizo el primero y regaló a Jorge Molina el segundo ante un Lugo que acabó el partido con diez.

Tras un inicio gris fue ganando terreno ante su público el Getafe a la vez que el Lugo perdía fuelle. Sería el mencionado Chuli el que abriría el marcador cerca de la media hora de juego tras una bonita combinación con Álvaro y Jorge Molina.

Tras el gol local, Portillo tuvo en sus botas aumentar la renta tras un disparo con Roberto prácticamente batido que se marchó por encima del travesaño. Campillo, el propio Caballero y Joselu trataron de inquietar, sin éxito, una defensa comandada por el 'Cata' Díaz.

Tras el descanso, una acción entre Molinero y Caballero dejaba al Lugo con un futbolista menos, un forcejeo que el árbitro castigó duramente para los gallegos y que dejaba el encuentro muy de cara para el Getafe.

Esta superioridad la aprovechó bien el conjunto local que mató el encuentro con una contra dirigida por el propio Chuli que sirvió a placer a Jorge Molina que batió sin problemas al guardameta gallego y hacía así su décimo tercer gol en Liga 123.

Bordalás y los suyos continúan con su intachable racha en el Coliseum con 10 victorias en los últimos 12 partidos que les aúpan una jornada más a los puestos de Play Off de ascenso a la Primera División del fútbol español.

livefutbol