26.03.2017 19:54 h

"Me perjudicó la comparación con Messi"

Deulofeu es una de las sorpresas de Lopetegui. (Foto: Getty)
Deulofeu es una de las sorpresas de Lopetegui. (Foto: Getty)

El extremo del Milán ha hablado durante la concentración de la selección española y no ha dudado en responder sobre todo lo que le han preguntado. Deulofeu parece haber madurado y ahora muestra su mejor versión en Italia.

"Normalmente no leo los periódicos, pero aquel titular lo recuerdo bien. Generó demasiadas expectativas en los aficionados del Barcelona. Messi sólo hay uno. Al final fue más un perjuicio para mí que un beneficio" comentó.

Sobre sus objetivos a largo plazo: “Mi único sueño es el presente. Ya tengo cierta experiencia y sé que lo mejor es dejar atrás el pasado y pensar en lo actual. El futuro ya se verá. Ahora sólo pienso en disfrutar del buen momento que vivo en el Milán”. "Aún no he notado muchos cambios en el estilo de vida, mi prioridad desde que llegué a Milán ha sido el equipo. Si gana el Milán, yo soy feliz. El fútbol es una prioridad".

También  habla del pasado "Mi ídolo cuando estaba en la cantera del Barcelona era Ronaldinho. Lo admiraba y era un referente. Ahora, sigo teniendo trato con ex compañeros como Tello, Patric, Dongou. también con amigos de la Selección como Muniain...".

Y hace balance de su vida futbolística: "Me ha hecho compañía desde niño. Con 4 años empecé a jugar con mi padre, que lo practicaba pero no a nivel profesional; con 9 me cogí un taxi para ir a un entrenamiento del Barça. Recuerdo cuando me dio un balón y me gustó mucho. Creo que estaba escrito en mi destino ser futbolista".

livefutbol