27.03.2017 09:39 h

Rami se lesiona y Deschamps llama a Laporte

El central galo Adil Rami. (Foto: Getty)
El central galo Adil Rami. (Foto: Getty)

El seleccionador francés Didier Deschamps ha llamado al defensa del Athletic Bilbao, Aymeric Laporte, para el partido amistoso contra España, tras lesionarse el central Adil Rami, informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Rami, de 31 años, sufrió una "lesión muscular en el gemelo derecho" durante el entrenamiento de ayer domingo, según la misma fuente. El jugador había abandonado el entrenamiento con una bolsa de hielo sobre su pierna derecha. Laporte, de 22 años, había sido convocado por primera vez con Francia en septiembre, pero no llegó a jugar.

La baja de Rami se une a las del lateral derecho Bacary Sagna (sustituido por Christophe Jallet), del centrocampista Paul Pogba (sustituido por Tiémoué Bakayoko) y de otro lateral derecho, Djibril Sidibé (sustituido por Sébastien Corchia).

El lateral izquierdo Benjamin Mendy, tocado en un pie tras la victoria el sábado contra Luxemburgo (3-1) en un clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018, no entrenó este domingo y se quedó descansando. Francia se mide a España el martes en partido amistoso en París.

afp/livefutbol