01.04.2017 20:37 h

El Levante gana sufriendo al colista (2-1)

Todo hace indicar que el Levante abandonará en breve la Segunda. (Foto: Imago)
Todo hace indicar que el Levante abandonará en breve la Segunda. (Foto: Imago)

El líder de la Liga 123, el Levante, se ha impuesto sufriendo mucho al colista de la categoría, el Mirandés por 2-1. Roger anotó de penalti en el 90 el gol de la victoria de los granotas en el Ciudad de Valencia.

El Levante sigue a lo suyo sumando de tres en tres en su lucha por el ascenso a Primera. Hoy se ha impuesto al colista, el Mirandés, por 2-1 y de penalti en el 90. Los granotas dispusieron de otra pena máxima con 1-0 (Chema minuto 10), pero Roger, que anotó luego desde los 11 metros en el tramo final, vio como Roberto atajaba su disparo.

Sangalli en el 65 hizo el empate momentáneo para los pupilos de Pablo Alfaro que debutaba en el banquillo del farolillo rojo que se queda con los mismos 29 puntos con los que llegaba al Ciudad de Valencia. El técnico visitante mostró su enfado tras el pitido final y declaró: "No hemos puntuado porque alguno no ha querido" refiriéndose a los dos penaltis pitados en contra. "Pasan los años y las cosas no cambian", agregó.

Los azulgranas suman 72 unidades y siguen comandando la clasificación de Segunda y todo parece indicar que el año que viene volverá a la Liga Santander.

>>> Resultados de la jornada en la Liga 123

livefutbol