08.04.2017 13:11 h

Segunda: Anquela, mejor entrenador de marzo

Juan Antonio Anquela, en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
Juan Antonio Anquela, en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

El técnico de la SD Huesca Juan Antonio Anquela fue distinguido por la LFP con el premio al mejor entrenador de LaLiga 1|2|3 en marzo gracias al gran momento que atraviesa su equipo y que le permitió lograr tres victorias y un empate en sus cuatro partidos durante el último mes de competición.

Tras la buena racha de resultados cosechados, el equipo aragonés está un punto de la zona de promoción a Primera División. La SD Huesca, bajo la mano de Anquela, "se ha convertido en un firme candidato a conseguir un puesto en los playoffs de ascenso", indicó La Liga en su web.

El conjunto oscense ha completado un gran mes de marzo, donde ha conseguidos tres vitales triunfos ante R. Valladolid (1-0), RCD Mallorca (2-1) y CD Mirandés (1-3), cediendo sólo un empate frente a la UD Almería (0-0). Estos buenos resultados han llevado al equipo hasta la séptima plaza de LaLiga 1|2|3 a tan sólo un punto de la sexta. 

Además, el futbolista de la UD Almería Quique González logró el premio al mejor jugador de Segunda División en marzo tras conseguir ver puerta en tres ocasiones en los cuatro partidos disputados a lo largo del mes.

livefutbol