10.04.2017 19:01 h

Tuchel: "La dinámica está del lado del Mónaco"

Tuchel se quita el cartel de favoritos. (Foto: Getty)
Tuchel se quita el cartel de favoritos. (Foto: Getty)

"La dinámica está del lado del Mónaco", aseguró este lunes el entrenador del Borussia Dortmund Thomas Tuchel, en la víspera del partido de cuartos de final de Liga de Campeones entre su equipo y el club del Principado.

"Es complicado. Hay muchas cosas con las que tenemos que lidiar", reconoció el técnico al ser preguntado, en rueda de prensa, por las bajas con las que afrontan este cruce. Tuchel, no obstante, también dejó lugar para el optimismo. "La situación mejora un poco, podemos contar con el regreso de (Julian) Weigl y (Shinji) Kagawa", añadió.

En cuanto la recuperación, a última hora, de uno de sus jugadores estrella, Marco Reus, que este lunes participó en el entrenamiento del equipo tras reponerse de un desgarro muscular, el técnico dijo que, "al menos", podía convocarle.

El entrenador alemán anticipó además que su equipo saldrá desde el inicio al ataque. "Estamos preparados, amamos este estadio. Vamos a atacar y a intentar marcar el mayor número de goles posible".

"El Mónaco es un equipo fuerte, pero no tanto como el Bayern", declaró por su parte el presidente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, antes de la comparecencia del técnico. "Hay diferencias entre ambos equipos, el Mónaco no es imbatible", aseguró el mandatario.

afp/livefutbol