14.04.2017 13:26 h

Li Yonghong: "Tenemos una gran responsabilidad"

Li Yonghong a su llegada al encuentro con Berlusconi (Foto: AFP)
Li Yonghong a su llegada al encuentro con Berlusconi (Foto: AFP)

Li Yonghong, nuevo presidente del AC Milan tras suceder el jueves a Silvio Berlusconi, que estuvo 31 años en el puesto, explicó est viernes que siente "una gran responsabilidad" en el momento de abrir "un nuevo capítulo de la historia legendaria del Milan".

"Hoy es un día importante. Abrimos un nuevo capítulo de la historia legendaria del Milan", declaró Li Yonghong durante su primera conferencia de prensa como presidente del club lombardo. "Tenemos una gran responsabilidad ante los 'tifosi' (aficionados) y queremos estar a la altura de sus expectativas", añadió en chino, leyendo un texto preparado.

"Quiero sobre todo agradecer a Silvio Berlusconi y a Fininvest la confianza depositada en nosotros. Milan es un club top a nivel mundial, con 118 años de historia gloriosa. En los últimos 30 años el club ha obtenido numerosos éxitos. Todos estos éxitos y las estrellas que han jugado aquí hacen que los 'tifosi' esperen un regreso del club a la cima de Europa", añadió Li Yonghong.

"Nuestro objetivo para el futuro es que todos los 'tifosi', en todo el mundo, amen todavía más el AC Milan", subrayó, antes de concluir: "¡Forza Milan!".

afp/livefutbol