15.04.2017 14:44 h

El Milan hace justicia en la recta final

Suso y Miranda disputan un balón (Foto: Getty)
Suso y Miranda disputan un balón (Foto: Getty)

Los de Montella consiguieron empatar a dos un encuentro que perdieron por dos goles hasta el minuto 83. Los dos goles en la primera parta de Candreva e Icardi no fueron suficientes para contrarrestar el arreón final de un Milan que nunca dejó de creer.

El encuentro comenzó muy de cara para el Milan, que dominaba tanto el esférico como la tenencia de ocasiones. Tras unos primeros minutos muy favorables para los de Montella, lentamente, los de Pioli consiguieron neutralizar el dominio rossonero. 

Sin haber gozado de oportunidades, una jugada aislada, gracias a un balón largo de Gagliardini, fue aprovechada por Candreva para hacer el primero. Con un Milan noqueado, al borde del final de la primera parte, una gran jugada entre Perisic e icardi acabó suponiendo el 2-0.

En la segunda mitad lo intentó con posesión el Milan. La falta de imaginación fue palpable en un equipo en el que el mayor peligro fue ,sin duda, un enorme Deulofeu, que no cesó en su empeño de meter a los suyos en el partido.

El Milan no dejó de confiar en sus posibilidades

Ya en la recta final del encuentro, el catalán forzó un córner que acabaría suponiendo el primer gol rossonero, gracias a un centro de Suso que remató con la planta del pie romagnoli y que acabó introduciendo D´Ambrosio en su propia portería. 

El Inter consiguió que no se jugara prácticamente nada en el descuento, el tiempo descontado se lo apuntó el colegiado que permitió lanzar un córner ya sobrepasado el minuto 96. En el segundo palo, y con ayuda del asistente tecnóligo de línea de gol, el Milan consiguió un empate de sobra merecido.

El equipo de Montella intentó luchar el partido desde el minuto uno hasta el último, y el gol en el último instante acaba por ser justo con el fútbol. El resultado mantiene la ventaja entre ambos conjuntos, que beneficia al Milan en cuatro puntos.

Puedes consultar aquí la ficha y los comentarios del partido -->

livefutbol