16.04.2017 15:09 h

El Espanyol gana en Leganés y mira a Europa

El brasileño Leo Baptistao, que entró en el último cuarto de hora, dio la victoria en el descuento al Espanyol, que sueña con los puestos de Europa League, frente al Leganés, que seguirá sufriendo por la salvación, en la 32ª jornada de la Liga española.

Duro castigo para los locales que se merecieron incluso llevarse el triunfo ante el conjunto catalán, que ya no contaba con los tres puntos. El franco-marroquí El Zhar perdió un balón que cayó en manos de Baptistao para lanzar una contra, que resolvió con una vaselina sobre el meta Iago Herrerín. El Espanyol se encuentra en la novena posición, a un puntos del Eibar, que jugará contra el Betis, y a tres puntos del Real Sociedad.

El Leganés, por su parte, se halla en el 17º lugar, a cuatro puntos del Betis y del Deportivo, que ganó el sábado al Málaga (14º) por 2-0. Real Madrid y Barcelona, primero y segundo de la Liga española, se impusieron el sábado por 3 a 2 al Sporting (18º) en Gijón y en casa a la Real Sociedad, respectivamente, con lo que mantienen su pulso sin cambios justo antes de su duelo del próximo fin de semana en el Clásico.

>>> Resultados de los partidos de la 32ª jornada

afp/livefutbol