21.04.2017 12:05 h

¡Semifinales de infarto en la Champions League!

Real Madrid y Atlético de Madrid, en el último encuentro de La Liga (Foto: Getty)
Real Madrid y Atlético de Madrid, en el último encuentro de La Liga (Foto: Getty)

El derbi de Madrid en semifinales. El Real Madrid jugará la ida en el Bernabéu y la vuelta en el Calderón. El Monaco recibirá primero a la Juventus para luego viajar a Turín en la vuelta.

Como de costumbre, el sorteo de la Champions League, en este caso para determinar los emparejamientos de semifinales, fue en Nyon. El acto comenzó a las 12 con un discurso desde el gobierno de Cardhiff agradeciendo albergar una final muy esperada. Posteriormente, Clemente Villaverde, Ludovic Giuly, Pavel Nedved y Emilio Butragueño hablaron de lo que significaba para sus respectivos equipos haber alcanzado las semifinales.

Ian Rush, mítico jugador del Liverpool y de la selección galesa, fue la mano inocente del sorteo. El ex futbolista dio su opinión sobre los cuatro equipos que han alcanzado las semifinales, en las que espera ver muchos goles, como delantero que fue. La primera bola significaría que el primer partido del equipo en cuestión es en casa.

El primer "mini balón" contuvo el papel del Real Madrid. El segundo, a sus vecinos del Atlético de Madrid. La tercera bola fue la del AS Monaco, que sería el encargado de albergar el primer encuentro ante la Juventus en el Louis II.

De manera que los enfrentamientos quedan de esta manera:

Ida:

-Real Madrid-Atlético de Madrid

-AS Monaco-Juventus

Vuelta:

-Atlético de Madrid-Real Madrid

-Juventus-AS Monaco

Ya para concluir el sorteo, quedó determinado el conjunto que sería local en la final de la Champions. Será el que salga ganador de la eliminatoria entre la Juventus y el Mónaco.

livefutbol