21.04.2017 16:28 h

Miñambres: "Es mejor ganar a lo grande"

El Celta quiere hacer historia. (Foto: Getty)
El Celta quiere hacer historia. (Foto: Getty)

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, consideró este viernes un "reto apasionante" enfrentarse al Mánchester United en semifinales de la Europa League y afirmó que "mejor conseguir las cosas a lo grande".

"Si hay que conseguir las cosas, mejor conseguirlas a lo grande, en un escenario magnífico, y es un reto más, un reto apasionante y contra un nivel grandioso", afirmó Miñambres a los medios del club 'celtiña', tras conocer el resultado del sorteo de semifinales realizado en Nyon.

El director deportivo del Celta, que consideró al Mánchester United el rival "de más nombre en este momento", afirmó que "estamos felices por estar aquí y más felices por tener la oportunidad de medirnos a un equipo como el Mánchester y tratar de competirle el pase a la final".

El partido de ida se jugará en Vigo el próximo 4 de mayo, mientras que el de vuelta se jugará el 11 de mayo en Old Trafford. "Nuestra forma de jugar no cambia fuera o en casa, es lo mismo. Tenemos que disfrutar de un partido extraordinario aquí en Vigo y de un ambiente también extraordinario allí", dijo. Miñambres insistió en que respetan al Mánchester United, "un gran equipo, un gran nombre, pero el Celta tiene sus bazas y vamos a intentar de ir de tú a tú".

El Celta se clasificó el jueves por primera vez en su historia para las semifinales de la Europa League tras empatar 1-1 en el campo del Genk belga, al que había ganado una semana antes en Vigo 3-2.

afp/livefutbol