21.04.2017 20:55 h

El Levante podría ascender matemáticamente

Roger es un activo fundamental en este Levante. (Foto: Imago)
Roger es un activo fundamental en este Levante. (Foto: Imago)

El conjunto granota podría consumar su ascenso este mismo fin de semana si gana en el Carranza ante el Cádiz y se dan una serie de resultados que le beneficien y aseguren directamente su presencia en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

Los levantinistas necesitan una auténtica carambola para subir a Primera esta jornada, se basa en lo siguiente: ganar en Cádiz, que Tenerife y el Getafe pierdan y Oviedo no gane este viernes por la noche al Huesca.

"Hay una posibilidad ahí que pasa, lógicamente, por ganar en Cádiz y vamos a intentar ganar el partido del sábado y vamos a ver. No creo que se dé el domingo, sinceramente" dijo el presidente Francisco Catalán.

"Si me dieran a elegir, yo elegiría ganar en Cádiz y que alguno sacara los puntos que nos impidieran subir a Primera y ojalá el sábado que viene en casa contra el Oviedo se pueda vivir esa fiesta", indicó.

"No tenemos nada preparado. No nos pillaría en fuera de juego pero de lo que nos gustaría hacer, y que tenemos en la cabeza, pues no podríamos hacer alguna cosa", reconoció al diario deportivo Marca.

livefutbol