24.04.2017 19:51 h

Míchel: "Seremos jueces de nuestro puesto"

Míchel no se confía tras los buenos resultados. (Foto: Getty)
Míchel no se confía tras los buenos resultados. (Foto: Getty)

El técnico del Málaga no se confía con los buenos resultados y quiere seguir partido a partido para lograr una buena clasificación en LaLiga. Míchel piensa ya en el partido de Los Cármenes en Granada y en sacar los tres puntos.

No se confía ante el Granada: No debemos mirar su posición ni situación, si no lo que queremos desarrollar y, como tenemos bueno ejemplos cercanos, poco más que decir, máximo respeto al Granada. Hay ejemplos oportunos recientes. La temporada ha sido muy dura para ellos, han tenido tres entrenadores y han cambiado muchas cosas. Independientemente de la clasificación, el equipo querrá ganar en su campo. Hasta que no sea matemático no va a dejar de pelear por intentar salvarse".

"Había sensación de miedo y temor por el futuro y ahora sensación de felicidad. Debemos quedarnos en el término medio, ha sido una temporada gris, para que el término medio sea de estar templados, para no pensar en cosas que no nos pertenecen. Jueces de la liga no vamos a ser, sólo de nuestra posición en la tabla" dijo sobre la situación del equipo.

Sobre la victoria ante el Valencia: "Dejar la portería a cero significa mucho. Hay que construir desde los cimientos y esos empiezan en la defensa. Hemos mejorado mucho en ese aspecto y en las diferentes maneras de defender. Presionando y replegado. Cuando llegamos aquí era importante dejar la portería a cero. El equipo ha conseguido puntuar gracias a eso. Hemos mejorado en lo colectivo y en lo individual, notablemente jugadores como Llorente o Luis Hernández. Nuestro centro del campo es más agresivo ahora y eso también ayuda"

livefutbol