25.04.2017 14:15 h

Colón gana de nuevo y se mete en la pelea

Imagen de archivo de Colón de Santa Fe. (Foto: Imago)
Imagen de archivo de Colón de Santa Fe. (Foto: Imago)

Colón de Santa Fe obtuvo su sexto triunfo en fila, prolongó su excelente momento y se metió de lleno en la batalla por el título del torneo de Primera División del fútbol argentino, que lidera Boca, al ganarle por 2-1 a Tigre, en el cotejo jugado la noche del lunes, con el que se completó la vigésimo primera fecha.

En su bastión del "Cementerio de los Elefantes", Colón se hizo fuerte nuevamente y festejó con los goles del uruguayo Diego Vera (27) y de Nicolás Leguizamón (60), mientras que Ramón Mierez (46) descontó para el conjunto de Victoria.

Tras completarse la jornada, Boca, que apenas empató sin goles con Atlético de Rafaela, sigue como líder con 45 puntos, pero ahora es más seguido de cerca por Newell's (42), mientras que detrás acechan Estudiantes, Racing, River y Colón, todos con 39 unidades.

Más temprano, Olimpo consiguió tres puntos vitales en su lucha por no descender y le ganó como visitante a Patronato por 3-4 en un duelo emotivo hasta el último minuto, con tantos de Rodrigo Caballucci (39 y 46), Franco Troyansky (59) y Emiliano Tellechea (77); el arquero Sebastián Bértoli (29, de penal), Arce (80) y Quiroga (82) convirtieron los tantos del equipo de Paraná.

Con este resultado, Olimpo salió temporalmente de la zona de descenso directo y puso en apuros a Arsenal y Quilmes, que ahora comparten una de las cuatro plazas destinadas a la pérdida de la categoría; más abajo asoman los complicados Temperley, Sarmiento, y el colista Atlético de Rafaela.

>>> Estos son los resultados de la fecha 21

afp/livefutbol