25.04.2017 12:28 h

Nàstic y CF Reus, segundo derbi en Liga 123

El Nàstic contará con el apoyo de su afición en el derbi provincial. (Foto: Imago)
El Nàstic contará con el apoyo de su afición en el derbi provincial. (Foto: Imago)

El derbi de la primera vuelta entre los dos equipos de la provincia de Tarragona entre el CF Reus y Nàstic fue el primero de la historia en Segunda División. Esta semana, ambos conjuntos se miden inmersos en la lucha por evitar el descenso y sólo separados por un punto en la tabla.

En la primera vuelta, el debutante Reus se impuso por la mínima con gol de Fran Carbià, pero mucho han cambiado las cosas para los de González, que con 42 puntos coquetan ahora con los puestos de descenso. Por su parte, los de la capital tarraconense tienen 41 y están a solo dos de los cuatro últimos clasificados en la Liga 123.

El Nou Estadi de Tarragona volverá a ser un caldera y la afición del Nàstic se ha movilizado para el derbi del próximo lunes 1 de mayo ante el CF Reus y prácticamente ha agotado las entradas disponibles. La importancia del choque ha hecho que, a media tarde de ayer, sólo quedaran 723 localidades situadas en las zonas de Gol, tal y como anunció el club grana.

En los visitantes, el lateral derecho del CF Reus, Alberto Benito, puede convertirse en la gran novedad en el once que ponga en liza Natxo González de cara al derbi ante el Nàstic.

livefutbol