28.04.2017 21:08 h

Vallejo podría seguir un año más en Alemania

Jesús Vallejo no sabe aún dónde jugará el próximo año. (Foto: Imago)
Jesús Vallejo no sabe aún dónde jugará el próximo año. (Foto: Imago)

A pesar de que el presente ejercicio aún no ha finalizado y quedan los mejores encuentros, el Real Madrid ya está pensando en la siguiente campaña y en la composición de la plantilla. Uno de los jugadores que mejores actuaciones está realizando es el defensa del Eintracht de Frankfurt, Jesús Vallejo, cedido por el equipo blanco que ahora se plantea si prorrogar por un año más el préstamo.

El Madrid sigue vivo en su pelea por la Champions y la Liga, pero a pesar de ello ya está programando la próxima temporada. Un nombre está destacando por sus actuaciones en el Eintracht de Frankfurt: Jesús Vallejo. El jugador comprado al Real Zaragoza y prestado a los alemanes está destacando en un campeonato tan exigente como el germano, pero en la zona noble hay algunas voces que creen que un nuevo préstamo es la mejor opción para ambas partes, según publica el diario 'Marca'.

Esta misma cabecera habla de un posible interés del Wolfsburgo para obtener la cesión del central y ya habría solicitado ésta de cara al próximo ejercicio. El caso de Marcos Llorente, otro de los jóvenes valores de la entidad de Chamartín, es bien distinto porque ya sabe que el Real Madrid quiere contar con él a partir de julio. El mediocentro está concentrado ahora mismo en la final de Copa que podría disputar con el Alavés pero es consciente de que su futuro está en el Bernabéu.

livefutbol