30.04.2017 14:07 h

Sampaoli harto: "Me mato por este club"

Sampaoli se ha enfadado. (Foto: Getty)
Sampaoli se ha enfadado. (Foto: Getty)

El técnico argentino se mostró visiblemente cansado de que se le cuestione continuamente por su futuro en el club hispalense. "No quiero hablar más del tema", zanjaba cuando le preguntaban una vez más por su relación con Argentina.

"Me he expresado muchas veces y no me gusta que me separen de lo que hoy me ilusiona. Hoy me ilusiona el presente, me mato por este club que me contrató. Si no lo logro no será por compromiso sino por capacidad. Me tiene muy abocado todo lo que tiene que ver con el equipo de aquí al final", declaró el argentino.

 

"Normalmente no participo mucho de la vida privada de los futbolistas. Estar en concentración no es lo mismo que el equipo esté concentrado. No soy un policía que vigila a los jugadores, siempre creo mucho en ellos" dijo sobre la concentración ampliada por la feria.

"La concentración es por el bien del equipo, pero sin la necesidad de esas concentraciones policiales que impidan a los jugadores salir. No nos vamos a llevar un par de día a los jugadores. Vamos a ir un día antes porque el hotel está ocupado por la Feria. Más allá que se haya hecho en el club otras veces, no tiene que ver conmigo" zanjó.

livefutbo