02.05.2017 10:56 h

EE.UU. y Ghana jugarán amistoso el 1 de julio

Ambos conjuntos se vieron las caras en el Mundial de Brasil. (Foto: Getty)
Ambos conjuntos se vieron las caras en el Mundial de Brasil. (Foto: Getty)

La selección de fútbol de Estados Unidos se enfrentará a su similar de Ghana, en partido amistoso que se disputará el 1 de julio, cuando se acerque el torneo de la Copa de Oro de la Concacaf, señaló este lunes la US Soccer.

La entidad rectora de la disciplina comunicó que el encuentro tendría lugar en el Pratt & Whitney Stadium en East Hartford, Connecticut.

"Ghana es sin duda un equipo que trae diferentes desafíos, y es el tipo de competencia que necesitamos a medida que continuamos desarrollando nuestro programa", dijo Bruce Arena, entrenador en jefe del equipo de las barras y las estrellas.

"Ganar la Copa Oro es una de nuestras prioridades en 2017, por lo que esta es una oportunidad importante. Siempre hemos tenido un gran apoyo en Hartford, y esperamos más de lo mismo este verano (boreal)", añadió el técnico.

Estados Unidos y Ghana se han convertido en los mejores enemigos en los tres últimos mundiales. Estados Unidos ganó uno de los partidos, en Brasil-2014, y Ghana en Sudáfrica-2010 y Alemania-2006. En los tres casos, el resultado fue de 2-1.

afp/livefutbol