04.05.2017 19:22 h

Córdoba: Héctor Rodas será baja en Getafe

Héctor Rodas en una imagen de esta temporada. (Foto: Imago)
Héctor Rodas en una imagen de esta temporada. (Foto: Imago)

El defensa del Córdoba, Héctor Rodas, será baja en el próximo compromiso que los verdiblancos afrontarán en Getafe el próximo fin de semana. El central sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que, según su evolución, podría tenerle apartado de los terrenos de juego varias semanas.

El defensa valenciano del Córdoba, Héctor Rodas, no podrá acompañar sobre el césped del Alfonso Pérez al resto de sus compañeros en el choque frente al Getafe del próximo domingo. El central sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que, según su evolución, podría tenerle apartado de los terrenos de juego varias semanas.

Rodas no entrenó con el resto de la plantilla ayer miércoles y hoy se ha sabido el resultado de las distintas pruebas médicas a las que ha sido sometido. Este percance llega en uno de los peores momentos de la temporada ya que los andaluces están sólo un punto por encima del descenso que marca el Nàstic con 41 puntos. Los azulones, por su parte, son terceros y siguen en su empeño por subir a Primera.

livefutbol