07.05.2017 17:46 h

Liverpool se complica su puesto de Champions

Mal encuentro de los 'Reds'. (Foto: Getty)
Mal encuentro de los 'Reds'. (Foto: Getty)

El Liverpool conservó este domingo la tercera plaza al empatar en casa a cero frente al Southampton (10º), en la 36ª jornada de la Premier League, en la que el Mánchester City (4º) se acercó a un punto al ganar el sábado al Crystal Palace (16º) por 5-0.

Los pupilos del técnico Jurgen Klopp podrían caerse del podio de la liga inglesa, puesto que cuentan con un partido de más que sus rivales dirigidos por el español Pep Guardiola.

Con este empate, el Liverpool no se puede confiar ya que el Mánchester United, quinto a cinco puntos y con dos encuentros menos, se medirá también este domingo al Arsenal, sexto a nueve puntos.

Hasta el momento, el mayor beneficiado es el líder Chelsea, que jugará el lunes ante el Middlesbrough, penúltimo. Los 'Bleus' podrían aprovecharse de la derrota del Tottenham, segundos, ante el West Ham (12º) por 1-0 el pasado viernes.

El técnico alemán de los 'Reds' Jurgen Klopp se habrá marchado enfadado a casa tras este empate en un encuentro en el que se pudo llevar la victoria si el capitán del Liverpool, James Milner, hubiera transformado un penalti en el minuto 65.

afp/livefutbol