09.05.2017 22:24 h

El Betis destituye a Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo en el Camp Nou (Foto: Getty)
Víctor Sánchez del Amo en el Camp Nou (Foto: Getty)

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha sido destituido este martes de su puesto al frente del equipo andaluz a apenas dos jornadas para el final de la Liga.

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta tarde la destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo de la entidad", afirmó el Betis este martes en un comunicado. El Betis también decidió que "los dos últimos partidos de la presente temporada sean dirigidos por Alexis Trujillo, secretario técnico del Club".

Trujillo, exjugador bético, ya había sido segundo entrenador del equipo andaluz entre 2004 y 2006. Víctor Sánchez del Amo, de 41 años y con contrato hasta 2018, había sustituido en noviembre al frente del equipo bético al uruguayo Gustavo Poyet.

Los malos resultados del Betis con siete derrotas en sus últimos diez partidos parecen haber precipitado la salida de Víctor Sánchez, pese a que el equipo ya tiene garantizada la permanencia en Primera División. "El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Sánchez del Amo y todo su equipo y les desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales", concluye el comunicado.

afp/livefutbol