10.05.2017 02:02 h

"Espero ser determinante", dice Dybala

Dybala es uno de los mejores atacantes del mundo. (Foto: Imago)
Dybala es uno de los mejores atacantes del mundo. (Foto: Imago)

El mediapunta argentino de la Juventus Paulo Dybala espera "ser determinante" en la final de la Champions, el próximo 3 de junio en Cardiff, después de que su equipo lograra la clasificación este martes al ganar 2-1 al Mónaco.

"Es una muy bonita noche para todos, un sueño que teníamos desde el comienzo de la primera concentración. Pero todavía no está acabado, hay que ganar", dijo Dybala, que fue sustituido en la segunda parte por el colombiano Juan Cuadrado.

"Espero que yo pueda ser determinante para mi equipo, pero todavía hay algunos partidos para lograr nuestros grandes objetivos (además, el campeonato y la Copa). Es verdad que podemos tener la tentación de pensar que ya está ganado, pero no nos podemos permitir bajar la tensión", añadió.

Su compañero Leonardo Bonucci comparó a su equipo con el que alcanzó la final en 2015, donde perdieron con el Barcelona.

"Es un gran resultado, hemos progresado con respecto a hace dos años. Entonces éramos la sorpresa, ahora tenemos más seguridad. La Juve ha demostrado que es un gran equipo, maduro y tenemos que ir a Cardiff conscientes de que podemos ganar", señaló el central. "Tenemos que ir y hacer el partido más grande la historia de la Juventus", añadió.

afp/livefutbol