11.05.2017 13:35 h

El Betis ficha a Sergio León por 3,5 millones

Sergio León (dcha.) celebra un tanto ante el Eibar esta campaña. (Foto: Imago)
Sergio León (dcha.) celebra un tanto ante el Eibar esta campaña. (Foto: Imago)

El Real Betis Balompié ya piensa en la siguiente temporada y en que ésa sea más gloriosa que la que está a punto de acabar. Para eso ha iniciado ya el capítulo de incorporaciones con la compra del delantero de Osasuna, Sergio León, que será oficialmente verdiblanco en las próximas horas por 3,5 millones de euros.

A falta de acordar los últimos flecos, la operación de compra de Sergio León por el Real Betis es ya un hecho. El conjunto andaluz va a hacerse con los servicios del ariete español de Osasuna pagando 3,5 millones de euros, según publica el 'Diario de Navarra'.

El goleador del conjunto navarro va a firmar con el cuadro verdiblanco por tres temporadas más otra opcional tras el acuerdo entre ambos clubes, que a estas horas, ya se puede afirmar que es total. De confirmarse oficialmente, esta operación sería la primera de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo del club andaluz desde su llegada ayer.

Hay que resaltar que Sergio León nació en La Palma del Río (Córdoba) y fue canterano bético e incluso llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2010 en Segunda División con Víctor Fernández en el banquillo.

livefutbol