13.05.2017 11:34 h

Simeone confirma que seguirá en el Atlético

Diego Pablo Simeone. (Foto: Getty)
Diego Pablo Simeone. (Foto: Getty)

El técnico argentino Diego Simeone confirmó el viernes que continuará dirigiendo al Atlético de Madrid la próxima temporada. Así lo dijo el entrenador durante una videoconferencia de presentación de la Copa Audi, un torneo amistoso de pretemporada que se celebra en el Allianz Arena Múnich, en el que participarán el Bayern, el Atlético, el Liverpool y un cuarto club todavía sin confirmar.

"Estamos acá charlando con ustedes, así que todo indicaría que si todo sigue de la forma que hemos hablado con el club dentro de poco nos veremos ahí en Alemania", dijo Simeone después de que se le preguntara si estará sentando en el banco del Atlético en el evento que se jugará a principios de agosto. "Estoy aquí y estaré aquí en la Copa Audi", señaló luego con más contundencia, despejando cualquier tipo de duda.

El técnico no había confirmado aún su continuidad en el Atlético, aunque tras la eliminación esta semana ante el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones dio ya a entender que su futuro seguirá siendo rojiblanco.

El entrenador confía en que el Atlético pueda fichar importantes jugadores en la pretemporada. Para ello, el club espera poder suspender o retrasar la sanción de FIFA de no poder fichar en una ventana del mercado por supuestas irregularidades en la adquisición de futbolistas menores de edad.

livefutbol