15.05.2017 14:03 h

Alexis Sánchez, duda para el Sunderland

El chileno es duda por lesión para el siguiente duelo de los Gunners. (Foto: Getty)
El chileno es duda por lesión para el siguiente duelo de los Gunners. (Foto: Getty)

El atacante y máximo goleador del Arsenal, Alexis Sánchez, está en duda para el partido crucial en la carrera por la Liga de Campeones contra el Sunderland, el martes en un duelo que fue aplazado en su día en la 34ª jornada.

"Sánchez va a pasar una prueba hoy (lunes)", declaró el entrenador Arsène Wenger. "Ayer no parecía bien, pero con él nunca se sabe. Es muy sacrificado, es posible que esté apto para jugar", apuntó. El atacante chileno, autor de 21 tantos en la Premier League esta temporada, se lesionó en un muslo durante la victoria de los Gunners el sábado ante el Stoke City (1-4).

Wenger también pidió a los hinchas que acudan al Emirates Stadium para apoyar a su equipo, pese a grupos de aficionados han pedido un boicot y la marcha del técnico francés, cuyo contrato termina al final de esta temporada. "Mi mensaje sigue siendo el mismo, que apoyen al equipo", declaró Wenger.

El Arsenal, que tiene dos partidos ligueros por jugar, es quinto con 69 puntos, a 3 puntos del Mánchester City (4º, con dos partidos por jugar). Los Gunners no dependen de sí mismos y podrían quedarse sin clasificarse para la Liga de Campeones por primera vez desde 1998.

afp/livefutbol