17.05.2017 13:19 h

Pezzella renueva con el Betis hasta 2021

Pezzella y Cristiano en el Bernabéu. (Foto: Getty)
Pezzella y Cristiano en el Bernabéu. (Foto: Getty)

El Real Betis anunciaba ayer la renovación del central argentino Germán Pezzella hasta junio del año 2021. El jugador de Bahía Blanca llegó a la entidad verdiblanca en 2015 y ha completado su segunda temporada en la liga española.

Esta temporada, a falta de una jornada para la conclusión, ha disputado un total de 36 partidos entre Liga y Copa del Rey en los que ha logrado anotar un gol.

Germán Pezzella llegó a Heliópolis procedente de River Plate en el verano de 2015. Desde entonces se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo y un fijo en la defensa verdiblanca. "Con esta renovación, el Real Betis asegura la continuidad de uno de los jugadores con mayor proyección de la primera plantilla", dijo el Real Betis en su web.

Esta temporada ha sido el jugador de campo más utilizado. Sólo superado por Antonio Adán que lo ha jugado todo en LaLiga. Tanto con Gustavo Poyet como con Víctor Sánchez del Amo, su presencia en el eje de la zaga ha sido incuestionable con el paso de los partidos.

livefutbol