19.05.2017 14:09 h

Duda dice adiós al Málaga tras 13 años

El portugués Duda se marcha muy agradecido con el equipo. (Foto: Getty)
El portugués Duda se marcha muy agradecido con el equipo. (Foto: Getty)

Trece años ha vestido el portugués Duda la camiseta del Málaga. En esas temporadas ha disputado más de 300 partidos con un club al que hoy le ha dicho adiós. "Ha sido un orgullo defender este escudo", ha declarado en rueda de prensa.

Demichelis fue el penúltimo y hoy Duda es el último jugador en dejar el Málaga CF tras 13 temporadas de blanquiazul y más de 300 partidos a sus espaldas. El jugador portugués no deja el fútbol en activo pero ha anunciado que el duelo frente al Real Madrid será el último que dispute en La Rosaleda.

"Quiero anunciar mi despedida de este club. Haber vestido 13 años esta camiseta y haber defendido este escudo en más de 300 partidos para mí ha sido un orgullo. El domingo será mi último partido como jugador del Málaga. Después de que mis compañeros hayan anunciado esta semana su despedida hoy me toca a mí", declaró en rueda de prensa.

"El club tiene su planificación para la temporada que viene, donde han anunciado que no cuentan conmigo, respeto todo lo que me han dicho y hay que seguir el camino y dar las gracias por haber contado conmigo estos años anteriores", agregó.

El luso también quiso demostrar que su malaguismo está por encima de su situación personal y dijo irse contento por el trabajo realizado estos años. "Me voy con la felicidad de haber puesto mi granito de arena en el crecimiento de este club, con mucho orgullo de haber visto al Málaga pelear en Europa, feliz de cómo disfruta esta afición y de dejar este equipo consolidado en Primera".

livefutbol