20.05.2017 13:03 h

Berizzo anuncia que se marcha del Celta

Berizzo deja el banquillo celeste pero aún no se sabe su destino. (Foto: Getty)
Berizzo deja el banquillo celeste pero aún no se sabe su destino. (Foto: Getty)

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha anunciado esta mañana que dejará de ser el entrenador del Celta de Vigo cuando acabe la presente temporada. El técnico no ha logrado alcanzar un acuerdo con la directiva de la entidad celeste para renovar un contrato que finaliza el 30 de junio.

Después de muchos rumores se ha hecho oficial: Eduardo Berizzo no será el entrenador del Celta de Vigo la próxima campaña. El técnico no ha logrado alcanzar un acuerdo con la directiva de la entidad celeste, que preside Carlos Mourinho, para renovar un contrato que finaliza el 30 de junio.

"El club solo puede mostrar gratitud por su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa, de las más brillantes, por juego, propuesta y logros, que ha habido jamás", añadió el Celta, que finalizó el comunicado con 'Muchas Gracias Toto'.

El argentino ha dicho adiós a sus jugadores tras el entrenamiento de hoy sábado en A Madroa y abandonará el banquillo gallego tras disputar el encuentro de Balaídos contra la Real Sociedad. Berizzo aterrizó en Vigo hace tres años del O'Higgins  de Chile y esta campaña ha llevado al equipo a las semifinales de la Europa League donde cayó con el Manchester United.

livefutbol