21.05.2017 19:32 h

"Ahora empieza el futuro", dice Torres

Para Torres, es un orgullo pertenecer al Atlético. (Foto: Getty)
Para Torres, es un orgullo pertenecer al Atlético. (Foto: Getty)

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se mostró contento este domingo tras ganar 3-1 al Athletic de Bilbao en el último partido de Liga en el estadio Vicente Calderón y aseguró que "ahora empieza el futuro".

"Es difícil expresar las sensaciones que se pueden vivir un día como hoy. Ha sido muy emocionante durante todo el partido, con el recuerdo de los aficionados a muchos de los momentos que hemos vividos todos desde que éramos niños viniendo al Calderón", dijo Torres, tras el encuentro a la televisión BeIn Sports.

"La victoria del equipo hace honor al espíritu del 'Atleti'. Ahora empieza el futuro, volvemos al Metropolitano, la historia sigue, los sentimientos siguen", añadió uno de los emblemas de la historia rojiblanca, en alusión al nombre del nuevo estadio en el que jugarán la próxima temporada, Wanda Metropolitano.Metropolitano era también el nombre del estadio en el que jugó el Atlético de Madrid antes de mudarse al Calderón en 1966.

"Hemos vivido 50 años de plena felicidad aquí, algunos menos. El sentimiento va a seguir y es un tremendo honor formar parte de esto", insistió el 'Niño' Torres, cuyo equipo finalizó en tercera posición en la Liga.

"Es un orgullo pertenecer a este club, ayudar en lo que está en mi mano al crecimiento y disfrutar muchos años más, ayudar a mis compañeros, ayudar al club, dar las gracias por el apoyo de este año, que fue increíble", dijo Torres, tras un año en el que el Atlético fue semifinalista de la Copa del Rey y semifinalista de la Liga de Campeones. "Volveremos el año que viene a intentarlo, claro", sentenció.

afp/livefutbol