25.05.2017 18:43 h

El City anuncia la baja de Jesús Navas

Jesús Navas hace las maletas. (Foto: Imago)
Jesús Navas hace las maletas. (Foto: Imago)

El atacante español Jesús Navas y el defensa francés Gaël Clichy, ambos de 31 años y que finalizan contrato en junio, van a dejar el Manchester City, confirmó este jueves el equipo que acabó tercero en la Premier League este curso.

Jesús Navas, campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al City en 2013 desde el Sevilla. Su protagonismo residual en el XI de Pep Guardiola le obliga a cambiar de aires, podría volver a España.

El lateral francés Gaël Clichy se unió a los Citizens en 2011 procedente del Arsenal y también, tras cinco temporadas en los 'Citizens' abandonará el club en busca de nuevos objetivos. Inglaterra y Turquía entre sus opciones.

"Ganar cuatro trofeos importantes (dos Premier League y dos Copas de la Liga) y ayudar al club a establecerse como uno de los mejores de Inglaterra fue una aventura increíble, de la que me siento orgulloso", comentó el internacional francés (20 partidos con los Bleus) en la página web del club. Yayá Touré, Bacary Sagna y Willy Caballero finalizan también contrato en junio.

afp/livefutbol