28.05.2017 17:45 h

Un ex de la Liga vuelve a la península

Haris Seferovic con el Eintracht de Frankfurt (Foto:Getty)
Haris Seferovic con el Eintracht de Frankfurt (Foto:Getty)

El internacional suizo, acaba contrato con el Eintracht Frankfurt, equipo donde ha jugado las tres últimas campañas en la Bundesliga. Y acepta así una oferta del SL Benfica, donde llegará libre, y pasaría a jugar en la liga Portuguesa la próxima temporada en la filas del campeón luso. 

Haris Seferovic, confirmó el pasado sábado tras la final de la DFB Pokal, que no renovaría su contrato con el Eintracht y que aceptaría una oferta para formar parte del SL Benfica con un contrato por las próximas cinco temporadas. De esta forma el delantero suizo llega al equipo que ha ganado la Liga NOS en las últimas cuatro temporadas, y el club más laureado de Portugal con 36 títulos.

Justo tras la derrota de su todavía equipo, el Eintrach de Frankfurt, en lafinal de la DFB Pokal a manos del Borussia de Dortmund por 2-1 en el estadio Olímpico de Berlín, Seferovic de 25 años confirmaba su marcha del equipo alemán donde esta campaña ha marcado cuatro goles en 29 partidos.

Seferovic llegó al Eintracht en la temporada 2014, tras un pago de 3,20 millones de euros, procedente de la Real Sociedad, y el internacional suizo abandona el club tras tres temporadas, dejando atrás 19 goles en en 96 partidos con el Eintracht.

livefutbol