30.05.2017 14:07 h

Acuerdo total entre el Levante y Krohn-Dehli

Michael Krohn-Dehli con el Sevilla FC en un partido de la Europa League. (Foto: Getty)
Michael Krohn-Dehli con el Sevilla FC en un partido de la Europa League. (Foto: Getty)

El Levante UD quiere fichar al danés Michael Krohn-Dehli para el año de su retorno a Primera y tiene muy avanzadas las negociaciones con el centrocampista del Sevilla FC para las dos próximas temporadas

La entente con el futbolista ya se ha producido, como ha informado Deportes COPE Valencia y ahora sólo falta la decisión que tome su club, que tiene una opción unilateral para ampliar por un año más al futbolista danés y que ha de tomar antes del 31 de mayo. Así podría ser nuevo jugador del Levante UD a partir del próximo jueves 1 de junio.

Michael Krohn-Dehli ya expresó hace unas fechas que no quiere quedarse en el Sevilla FC para tener un papel secundario ni tampoco le gustaría que los andaluces se viesen influenciados por los últimos dos partidos disputados por el centrocampista una vez recuperado de más de un año de lesiones.

Todo está pendiente de una reunión entre el veterano futbolista y la dirección deportiva del conjunto hispalense y, si se produce lo que parece un hecho, el danés vestirá de azulgrana la próxima temporada y hasta 2019.

Krohn-Dehli reforzaría al campeón de Segunda y aportaría su experiencia. Cuenta con una trayectoria en la Liga española de 108 partidos con el Celta de Vigo en tres temporadas y otros 35 con el Sevilla, con dos lesiones de por medio.

livefutbol