31.05.2017 11:35 h

LaLiga: El Valencia se fija en Luciano Vietto

Luciano Vietto no entra en los planes de Diego Simeone. (Foto: Getty)
Luciano Vietto no entra en los planes de Diego Simeone. (Foto: Getty)

El Valencia CF ya ha comenzado a sondear el mercado en busca de un delantero. El primer objetivo sería Luciano Vietto y José Ramón Alesanco ya se ha reunido con su agente para conocer en qué situación se encuentra el atacante que no cuenta para Simeone en el Atlético.

El director deportivo del Valencia, José Ramón Alesanco, ya está manos a la obra en busca de nuevos fichajes para la próxima campaña. De hecho, una de las principales prioridades del cuadro che es la llegada de un delantero y, por eso, ya se ha reunido con el agente de Luciano Vietto, Sergio Mandrini.

El ariete argentino no entra en los planes de futuro del Atlético de Madrid así que los valencianistas ya le han comunicado que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios a través de una cesión. El problema es que los colchoneros quieren esperar a la resolución del TAS antes de deshacerse de ninguno de sus efectivos.

Cabe recordar que Marcelino García Toral ya tuvo a sus órdenes a Vietto en el Villarreal y sus números fueron más que notables ya que anotó 20 goles y dio ocho asistencias.

livefutbol