02.06.2017 12:16 h

El Málaga tiene sustituto para Sandro: Mariano

Mariano celebra un tanto ante la Cultural Leonesa en Copa. (Foto: Getty)
Mariano celebra un tanto ante la Cultural Leonesa en Copa. (Foto: Getty)

El Málaga CF ya da por hecha la marcha de su mejor delantero esta pasada temporada: Sandro Ramírez. El canterano culé tiene suculentas ofertas de LaLiga y en la planta noble del conjunto blanquiazul ya están pensando en un sustituto de garantías. El mejor colocado es el ariete del Real Madrid, Mariano.

La Dirección Deportiva del Málaga CF no va a tener muchas vacaciones este verano. La confección de una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña es su tarea principal y la delantera es el área en la que más trabajo van a tener en la planta noble de Martiricos.

Sandro Ramírez, el mejor atacante malaguista esta temporada, tiene los dos pies fuera del equipo porque está barajando ofertas importantes de LaLiga y otros campeonatos extranjeros donde hay equipos que no quieren dejar escapar al goleador cuya cláusula es de sólo seis millones de euros.

A esta baja casi segura habría que unirle las de Charles y un posible préstamo de Muchael Santos que van a dejar maltrecha la zona más adelantada de la plantilla de Míchel.

Así las cosas, el conjunto de la Costa del Sol ya ha elegido sustituto para el canterano culé, y no es otro que Mariano, el joven ariete del Real Madrid que podría estar dispuesto a cambiar de aires ante la falta de minutos en el cuadro blanco. De hecho, no es la primera ocasión en la que el Málaga se fija en el madridista ya que, según Radio 'Marca', el pasado verano ya hubo un intento de hacerse con sus servicios.

livefutbol