06.06.2017 19:12 h

Archivan denuncia contra Theo Hernández

Theo Hernández (dcha.) persigue a Modric en el Bernabéu. (Foto: Getty)
Theo Hernández (dcha.) persigue a Modric en el Bernabéu. (Foto: Getty)

La justicia española archivó este martes una denuncia por presunta agresión sexual que había presentado una joven en Marbella (sur de España) contra el defensa francés Theo Hernández, informó una fuente judicial.

El juzgado de Marbella, balneario en el que el futbolista de 19 años estuvo de vacaciones, "ha acordado el sobreseimiento provisional" del caso, indicó a la AFP una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Luego de escuchar a las partes, el juzgado "no ha visto indicios de delito", señaló, precisando que la joven puede apelar la decisión.

Hernández visitó el balneario luego de una buena temporada con el Alavés, lo que podría valerle una transferencia en las próximas semanas al Real Madrid, según especula la prensa española. La demandante, Luisa Kremleva, fue presentada en la cadena Telecinco como una "valenciana de origen ruso de 22 años" que participó en programas de telerealidad. La mujer afirmó a la cadena que conocía al jugador de "hace tiempo".

En la red social Instagram publicó fotos de heridas en las manos y en las rodillas, asegurando que habían sido causadas por el futbolista, aunque luego las borró.

Theo Hernández, cedido esta temporada al Alavés por el Atlético de Madrid, pasó en mayo, según medios españoles, una visita médica previa a una transferencia al Real Madrid, cifrada entre 24 y 30 millones de euros. Su hermano Lucas, de 21 años, también es jugador del Atlético de Madrid.

afp/livefutbol