11.06.2017 16:59 h

Gnabry se convierte en jugador del Bayern

Serge Gnabry jugando con la elástica alemana (Foto: Getty)
Serge Gnabry jugando con la elástica alemana (Foto: Getty)

El jugador del Werder Bremen ha fichado por el campeón alemán. La joven promesa alemana empezó a despuntar en un Arsenal que se acabó olvidando de él. Los JJOO le pusieron de nuevo en la órbita internacional y éste ha sido el año de su consagración profesional.

El jugador de 21 años ha firmado con el Bayern de Munich hasta el año 2020. El conjunto bávaro no ha hecho pública la suma que ha depositado en las arcas del Werder Bremen para hacerse con los servicios del joven jugador. El pasado curso, Gnabry, disputó 27 partidos, acumulando 1970 minutos consiguiendo marcar once goles y dando tres pases de gol. Tras un mal comienzo de temporada, el conjunto de Bremen ha acabado muy bien la temporada.

 "Es un gran honor poder formar parte del Bayern. Ahora llega una fase muy emocionante para mí, me motiva mucho", ha dicho Gnabry tras confirmarse el fichaje. Desde el club también se sienten satisfechos, Rummenigge comentó al respecto: "Nos alegra mucho poder contar con otro joven internacional alemán como Serge Gnabry. Serge ha tenido un gran desarrollo en Bremen".

Consulta aquí la trayectoria de Serge Gnabry--> 

livefutbol