12.06.2017 13:08 h

El Madrid comunica a Vallejo sus intenciones

Jesús Vallejo (dcha.) demuestra su sobriedad y rapidez en cada acción. (Foto: Getty)
Jesús Vallejo (dcha.) demuestra su sobriedad y rapidez en cada acción. (Foto: Getty)

El Real Madrid cuenta con Jesús Vallejo para la próxima temporada y así se lo ha hecho saber al defensa del Eintracht Frankfurt, equipo en el que juega como cedido por el conjunto blanco. La salida del portugués Pepe ha dejado un hueco que el joven zaguero va a ocupar en la plantilla de Zidane.

La salida del portugués Pepe ha sido la principal causa por la que Jesús Vallejo se vista con la camiseta del Real Madrid a partir del próximo ejercicio. El joven defensor ya está al tanto de las intenciones de su equipo que le tenía cedido en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, según publica el diario 'Marca'.

Zidane ha tomado la decisión de incorporar a la plantilla al Sub-21 español para reforzar un puesto en el eje de la zaga en el que ya figuran: Varane, Sergio Ramos y Nacho. Esto no impedirá que el Madrid pueda seguir rastreando el mercado en busca de más jugadores para terminar de apuntalar esa zona central de la defensa.

A pesar de sufrir dos lesiones, Vallejo ha sido una de las revelaciones del Eintracht y del campeonato alemán en general que ha visto con asombro la enorme progresión del exzaragocista.

livefutbol