13.06.2017 12:02 h

Paco Herrera: "He fracasado en el Valladolid"

Paco Herrera acumula una gran experiencia en los banquillos españoles. (Foto: Getty)
Paco Herrera acumula una gran experiencia en los banquillos españoles. (Foto: Getty)

Paco Herrera se ha despedido del Real Valladolid en rueda de prensa y lo ha hecho reconociendo que se va "llorando por dentro" porque ha "fracasado" y no ha cumplido con el objetivo personal que era entrar en los 'playoffs' de ascenso a Primera.

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, se ha despedido de su estapa en Pucela dando muestras de su compromiso con su ya exequipo. El técnico considera que ha "fracasado" en el banquillo vallisoletano y se marcha "llorando por dentro" al no haber conseguido el objetivo de los 'playoffs' de ascenso a Primera que suponían un reto personal.

"Yo juego con fuego todo el tiempo, y no era fácil, y aposté por ser muy positivo en cosas que podían salir mal. No faltó nada para haberlo conseguido, pero no pudo ser, y no puedo reprochar nada a los jugadores, que lo han dado todo y me han hecho sentir orgulloso de ellos", explicó ante los micrófonos de la sala de prensa del José Zorrilla.

A pesar de no haber logrado pasar a la fase de promoción habla en su comunicado de despedida de metas conseguidas y su alegría por el trabajo bien hecho. "Me voy tranquilo y feliz, ya que el objetivo encomendado se ha cumplido".

livefutbol