16.06.2017 16:52 h

Aulas:"No hay oferta del Atleti por Lacazette"

Lacazette durante la pasada Europa League (Foto: Getty)
Lacazette durante la pasada Europa League (Foto: Getty)

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, afirmó este viernes en rueda de prensa que el delantero francés Alexandre Lacazette, pretendido por el Atlético de Madrid, "no se irá" del club galo.

"Para mí, no se irá. Esa es mi posición", aseguró el mandatario. "Él quería intentar la aventura (del Atlético de Madrid, sancionado sin poder fichar hasta 2018), pero para eso hace falta que existan propuestas. De momento no hay otras ofertas", añadió Aulas.

"Corentin Tolisso se fue (al Bayern Múnich por 41,5 millones de euros). Aprovechó una propuesta que era buena para él. Desconozco si Alexandre tiene también propuestas que sean buenas para él (...) Le necesitamos para conseguir nuestros objetivos", continuó Aulas.

Se espera por tanto que Lacazette acuda al entrenamiento que el Lyon tiene previsto para el próximo 10 de julio. Asimismo, el presidente del Lyon confirmó la salida de Rachid Ghezzal, que termina contrato y que podría ser reemplazado por el burkinés Bertrand Traoré, que la temporada pasada jugó en el Ajax de Holanda cedido por el Chelsea inglés.

afp/livefutbol