18.06.2017 12:21 h

El Getafe castiga al Huesca en el Play Off

El Getafe peleará por el ascenso. (Foto: Imago)
El Getafe peleará por el ascenso. (Foto: Imago)

Paso de gigante del Getafe en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Tras el empate a dos en la ida los pupilos de Bordalás se hicieron fuertes en el Coliseum y endosaron un contundente 3-0 a los oscenses.

Los goles de Juan Cala, Pacheco y David Fuster dejan a los azulones a la espera de rival que se decidirá este domingo en la otra eliminatoria entre Tenerife y Cádiz que terminó 1-0 para los gaditanos en el partido de ida.

Bordalás: "Estoy muy contento y orgulloso del partido que hemos hecho, de la actitud, de los comportamientos de los jugadores en una noche redonda en todos los sentidos. Estoy feliz, contento. Tengo que darle la enhorabuena a los jugadores por el comportamiento y a la afición que nos ha dado energía".

Por su parte el técnico del Huesca, Juan Antonio reconoció el mérito del Getafe: "Ha sido superior en todo, nos han superado desde el inicio final. Hemos estado un momento con el partido igualado pero a partir del segundo gol hemos arriesgado demasiado y no hemos sido capaces de generar ocasiones y el rival ha matado el partido".

FICHA TÉCNICA:

3 - Getafe: Guaita, Damián, Cata, Cala, Molinero, Faurlín, Lacen, Pacheco (Fuster, min. 67), Portillo (Paul Anton, min. 78), Álvaro J. y Jorge Molina (Stefan, min. 78).

0 - Huesca: Herrera; Akapo, Carlos David (Camacho, min. 63), Íñigo López, Brezancic; Aguilera, Melero; David López (Vadillo, min. 54), Samu Sáiz, Ferreiro; Vinicius.

Goles: 1-0, Juan Cala, min. 37. 2-0, Dani Pacheco, min. 63. 3-0, David Fuster, min. 74.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz), amonestó a Molinero, Portillo, Paul Anton, Faurlín por parte del Getafe y a Carlos David, Vadillo, Íñigo López en el bando oscense. Expulsó a Dani PAcheco.

Incidencias: Partido correspondiente a la de la privueltamera ronda de los playoffs disputada en el Coliseum Alfonso Pérez ante 15.500 espectadores.

livefutbol