19.06.2017 20:40 h

"Cambiaría el día que fichamos a Garrido"

Malas palabras sobre Garrido. (Foto: Getty)
Malas palabras sobre Garrido. (Foto: Getty)

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha hecho repaso de sus veinte años de gestión en el conjunto amarillo en una entrevista en el diario Levante-El Mercantil Valenciano. Se mojó hablando de nombres concretos. 

Marcelino: "Es un gran entrenador, pero una persona complicada. Él ya nos dijo que más de dos o tres años no debía estar. Nos advirtió, pero no le hicimos caso. De hecho creo que su estancia aquí ha sido la más larga de su carrera.

Valverde: "Trató de jugar con la defensa más adelantada y los futbolistas no lo comprendieron. Hubo gente aquí que no estuvo bien y no ayudó. En el tema entrenadores lo de Valverde fue lo más fastidioso, porque es un tipo que merece la pena y no supimos darle el apoyo que necesitaba".

Juan Carlos Garrido: "De Garrido no quiero hablar. Cambiaría el día que le ofrecimos el equipo".

Pellegrini: "Fue una apuesta. Se nos fue Benito Floro y Paquito cogió el equipo los últimos meses de la temporada. Como sabíamos que no iba a continuar tuvimos margen para buscar el sustituto. Fuimos muchas veces a Buenos Aires a hablar con Pellegrino. El presidente al principio no lo veía claro, pero al conocerlo en persona lo conquistó. Aparte de entrenador, Pellegrini es un hombre educado, muy correcto, de bien. Vino los últimos meses de la temporada e iba a ver al equipo siempre de incógnito y fuera de casa. Así que al entrar no pidió mucho. Los conocía bien y funcionó mejor. La cima fue el subcampeonato".

Fran Escribá: "Vino en pleno tsunami y bastante hizo. Después de la previa con el Mónaco recuperó el pulso al equipo. Aquí está en un buen lugar para crecer y trabajar" finalizaba.