20.06.2017 11:02 h

Jorge Valdivia vuelve a Colo Colo de Chile

Jorge Valdivia en un partido con la selección de Chile. (Foto: Imago)
Jorge Valdivia en un partido con la selección de Chile. (Foto: Imago)

El volante chileno Jorge Valdivia dejó los millones del fútbol árabe para retornar al club Colo Colo, del cual es hincha reconocido, tras 10 años de haber militado en equipos de Brasil y Emiratos Árabes.

Colo Colo, el club más popular de Chile, logró tras un par de semanas de negociaciones un acuerdo por dos años y medio de contrato con Valdivia, en medio de las ansias de los hinchas del 'albo' por contar nuevamente con uno de sus ídolos.

"Hemos llegado a total acuerdo con @el_mago_oficial En los próximos días se realizará los exámenes físicos y luego la presentación oficial", indicó un Twitter de Colo Colo difundido ayer lunes.

Valdivia, de 33 años, jugó entre 2005 y 2006 en Colo Colo, bastándole ese tiempo para convertirse en un admirado jugador quien le dio un título local al club.

Antes de retornar a Chile, el futbolista jugó en el Palmeiras de Brasil, Al Ain FC de Emiratos Árabes y recientemente en el Al-Wahda del mismo país.

Asimismo, fue parte de la selección chilena que ganó la Copa América en el 2015. Colo Colo también habría cerrado la incorporación del arquero argentino Agustín Orión, según medios locales.

afp/livefutbol