24.06.2017 13:52 h

Löw prevé "tres, cuatro o cinco cambios"

Entrenamiento de Alemania previo al partido del domingo ante Camerún. (Foto: Getty)
Entrenamiento de Alemania previo al partido del domingo ante Camerún. (Foto: Getty)

Alemania introducirá "tres, cuatro o cinco cambios" frente a Camerún el domingo en la Copa de las Confederaciones, precisó este sábado su seleccionador Joachim Löw, que no confirmó la titularidad del arquero Kevin Trapp.

"No voy a alinear el mismo equipo que frente a Chile (jueves, 1-1). Habrá tres, cuatro o cinco cambios, la sangre nueva nos hace bien", dijo Löw en una rueda de prensa en Sochi. A pesar de que había anunciado antes del torneo que los tres porteros disputarían cada uno un partido de la primera fase, no confirmó que Trapp esté en la portería el domingo.

"Debemos reflexionar sobre si continuamos con la rotación o sobre si mantenemos el portero", dijo. En el primer partido (triunfo 3-2 ante Australia), el titular fue Bernd Leno, desafortunado en los dos goles que recibió, y luego fue el turno de Marc-André Ter Stegen, sólido ante Chile.

En el centro el campo Emre Can, titular el jueves, es duda tras finalizar con molestias el entrenamiento de este sábado. "No parece que sea grave, pero vamos a ver cómo evoluciona", dijo Löw. La 'Mannschaft' solo necesita un empate para clasificarse a las semifinales del torneo.

afp/livefutbol