26.06.2017 14:06 h

El meta Roberto está muy cerca del Málaga

Roberto (Olympiacos) salta con valentía ante Coman del Bayern. (Foto: Getty)
Roberto (Olympiacos) salta con valentía ante Coman del Bayern. (Foto: Getty)

La salida del guardameta del Espanyol, Roberto Jiménez, con destino al Málaga CF está cerca de cerrarse en las próximas horas. Las dos entidades podrían acordar el traspaso por una cifra que ronda los dos millones de euros.

El verano ha comenzado movido en la planta noble del RCDE Stadium. Una de las gestiones más avanzadas, y con visos de finiquitarse en las próximas horas, es el traspaso del guardameta, Roberto Jiménez, con destino al Málaga CF. Los dos clubes están a punto de alcanzar un acuerdo tras meses negociaciones y la operación podría cerrarse en una cifra cercana a los dos millones de euros.

El portero ha vivido esperando su oportunidad en el banquillo pero la gran temporada de Diego López dejó sin muchas opciones al cancerbero que ya no aguanta más en la Ciudad Condal y pidió salir. Según el diario 'Marca', Roberto cree que en la Costa del Sol su situación dará un giro de 180 grados y podrá hacerse con el puesto bajo palos a las órdenes de Míchel.

De concretarse esta nueva llegada al Málaga, el club de Martiricos deberá concretar la salida de su meta camerunés, Carlos Kameni.

livefutbol