27.06.2017 21:31 h

Lux y Pinola rubrican sus contratos con River

German Lux llega a River tras seis temporadas en el Deportivo La Coruña (Foto: Getty)
German Lux llega a River tras seis temporadas en el Deportivo La Coruña (Foto: Getty)

Germán Lux y Javier Pinola se transformaron en nuevos jugadores del Club Atlético River Plate. Ayer, el arquero y el defensor se sometieron a los estudios médicos de rigor y por la noche se acercaron al Estadio Monumental para firmar sus respectivos contratos, ambos hasta el 30 de junio de 2020.

El guardameta argentino Germán Lux, que terminaba contrato con el Deportivo de LaLiga este 30 de junio y que no entraba en los planes del club gallego de cara a la próxima temporada, vivirá una nueva fase en el club con el que alcanzó sus mayores éxitos en los inicios de su carrera que le llevaron al Real Mallorca.

El meta argentino cierra una etapa en A Coruña de seis temporadas (115 partidos). Por su parte, el defensor de Rosario Central, Javier Pinola, se decidió por River Plate, desechando así las ofertas que habían realizado en los últimos días Boca Juniors y Racing Club, club este último en el que había jugado entre 2003 y 2005.

La firma de los contratos se realizó en el despacho presidencial, ante la presencia de Rodolfo D'Onofrio y del vicepresidente 2º Matías Patanian.

livefutbol